La gente habla de Twitter como una red social y es cierto, lo es, pero para ser más exactos se trata específicamente de un servicio de microblogging. Es decir, y a diferencia de Facebook, en Twitter no es posible disponer de una cuenta personal en la...
Leer másBeneficios de una estrategia de marketing
Muchas veces las empresas que tienen presencia en Internet no tienen buenos resultados, ni las consecuencias que esperan. Esto puede ser debido a que no cuentan con una buena formación o, en todo caso, ninguna asesoría por parte de una agencia de agencia...
Leer másVerano, vacaciones y mudanzas
El verano, para muchos, es una época de descanso y de desconexión. Aquellos que trabajan en el sector de la docencia lo tienen más fácil, ya que por lo general disponen de los meses de julio y agosto, en su totalidad, para alejarse una temporada de las...
Leer más¿La digitalización es un problema para las pymes?
Estudios revelan que tan solo ya en 2019 los usuarios de Internet en el mundo han crecido un 9,1%, alcanzando aproximadamente los 4.388 millones, es decir, un 57% de la población mundial. Por citar un ejemplo, en España el número de usuarios ha crecido...
Leer másErrores comunes en el email marketing y cómo evitarlos
Incorporar estrategias de email marketing es de los servicios que ofrece cualquier agencia SEO a sus clientes. Es común que haya errores en este tipo de estrategias, pero son fácilmente detectables y corregibles. A saber cuáles son: 1) No segmentar los...
Leer másLa web como escaparate digital de la marca
Antes de la era de internet, la principal forma de enterarnos de la existencia de una tienda o de un comercio era pasando frente a su escaparate y viendo su anuncio en un cartel de tablón o en una valla. Ahora, todos esos sistemas de promoción se han...
Leer más